12.10.11

Tragedy



Tragedy
Si usted pudiera imaginar
El significado de una tragedia … oooh
Tal vez te sorprenda saber que somos tú y yo
Cuando se llega a esto
Nunca se aprovéche de ella … oooh
Así que me gritó, lloró, lloró
Y ahora me despido
Y no voy a hacer el ridículo …
No llame a esto amor
¿Cuándo decidiste
Yo no tenía lo suficiente para comprar?
Perdonar y olvidar una y mil veces
Para el fuego y las noches sin dormir
Y no voy a hacer el ridículo …
No llame a esto amor
No llame a esto Amor
la, la, la, la, la, la, la, la, la ….
¿Por qué siente la necesidad de probar que todo el mundo estaba en lo cierto? …
Noooooo I. .. No luche
Oh, eres mi tragedia … tragedia
Oh mi tragedia, ohh esto es
Oh, esto es Ohhh no no no
lalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalala
el amor

0 nubes de azúcar:

Publicar un comentario